Imágenes espía del Volkswagen Golf MKVII 2013

Es llamativo ver como Volkswagen está preparando ya la nueva generación del Golf, y es que impacta es que este compacto ha estado en los concesionarios por solo dos años, cuando lo normal es que un mismo modelo en este segmento permanezca por cuatro o cinco años sin ser alterado, pero ya está confirmado que esto no va a ocurrir ya que en la foto con la que acompañamos esta nota nos podemos dar cuenta que la fase de desarrollo en la que se encuentra el nuevo Volkswagen Golf MKVII.

La denominación tiene que ver con que supuestamente la versión que actualmente conocemos es un restyling del MKV, por lo que nos encontramos con una interesante estrategia de mercado en donde la empresa protege a un modelo que muchas satisfacciones le ha traído y con el cual la empresa espera seguir sumando modelos vendidos, sobre todo en esta época en donde este segmento está muy poblado y hay excelentes opciones.

Con respecto al necesario juego de las diferencias nos encontramos con un modelo un poco más ancho del que ya habíamos conocido, pero sigue teniendo la línea baja con respecto al chasis y el piso, aunque estas son líneas características de este modelo de Volkswagen.

En lo que se refiere a la mecánica nos encontramos con un modelo  con motores de de cuatro cilindros gasolina y turbodiésel  con tecnologías mucho más limpias así como alguna nueva tricilíndrica. Todo esto en el marco de poder conocer de lo que son capaces con la plataforma denominada MQB y sobre la cual incluso pueden llegar a crear algún modelo con combustibles alternativos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *