Importante aumento en febrero de la venta de coches usados

coche

Resulta interesante destacar los buenos datos del mercado del automóvil usado a lo largo del pasado mes de febrero. Se trata de un mes en el que casi todas las comunidades han obtenido unos datos positivos a excepción de Madrid, comunidad en la que el mercado del coche usado ha descendido en casi un 5% y es la zona de España con peor resultado en este asado mes de febrero.

De entre las comunidades con mejores resultados merece la pena destacar el incremento en la venta de coches de Navarra con un 53%, seguido muy de cerca de otras comunidades como Castilla-La Mancha con un 44%, Baleares con un 40% y Castilla-León con un 38% de incremento a lo largo de todo el mes, que son los lugares de España que han obtenido unos mejores resultados en el pasado mes.

Lógicamente son unos datos muy positivos para comenzar el año y esto deja claro que el interés por comprar un coche de segunda mano es creciente entre los conductores para poder ahorrar algo de dinero en la compra de un vehículo.

Es sin duda una muy buena noticia esta mejoría del mercado de segunda mano, entre otras cosas porque en este año 2013 se espera que el mercado de segunda mano siga cosechando muy buenos resultados, ya que es una opción más económica que comprar un coche totalmente nuevo.

Fuente – Diariodenavarra
Foto – gmaximo en Flickr
Más información – Navarra opta, como medida para frenar el paro, por introducir medidas para la promoción del empleo y la empresa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *