Importante crecimiento de coches usados en Canarias

Honda Accord

En Canarias se está produciendo en los últimos meses un interesante incremento en la venta de coches usados, un tipo de automóvil que gusta mucho entre los conductores debido a que lo pueden conseguir por un precio muy interesante. Lo que está sucediendo en Canarias también sucede con el mercado del coche de segunda mano, aunque en diferente medida en otros puntos de España.

En estos momentos tener un coche de segunda mano es una alternativa económica para tener un coche en condiciones para ir a trabajar y otros usos.  Es por ello que durante el mes de abril la venta de coches usados en Canarias aumentó en un 5%, un porcentaje muy elevado que refleja la realidad que está viviendo el sector del automóvil tanto en Canarias como en otros puntos de España.

Es un dato positivo para la venta de coches usados, tanto en Canarias como en otros puntos de España donde este tipo de vehículos sigue subiendo poco a poco en 2013. Se espera que en los próximos meses el crecimiento de la venta de coches usados siga adelante.

Sin duda una de las opciones más importantes para los compradores de automóviles es la de acceder al mercado de segunda mano debido  que los precios son más económicos y son coches que se encuentran en muchos casos en un buen estado, que es algo vital que los conductores suelen tener presente.

Fuente – Canariasahora
Foto – Jesús Garrido en Flickr
Más información – La policía británica investiga la venta ilegal de entradas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *