Importantes beneficios de Bentley durante 2012

coche

Sin duda alguna diferentes marcas de coches no están sufriendo la crisis, ya que siguen mejorando sus beneficios en los últimos años y lógicamente esto es algo que merece la pena destacar. Una de las marcas de coches de lujo con importantes beneficios durante 2012 fue Bentley.

En Bentley el año pasado fue muy positivo en materia de ventas, ya que finalmente obtuvieron unos beneficios de unos 100 millones de euros y lógicamente están muy satisfechos con el ritmo de ventas de sus diferentes modelos, en especia los deportivos de esta marca de lujo.

Este resultado supone incrementar en un 25% sus ganancias en comparación con el año 2011 y lógicamente la crisis para las marcas de coches de lujo no está siendo ni mucho menos importante. Para este año se espera un resultado tan positivo como el anterior y será una de las marcas de referencia entre las principales empresas de coches de lujo.

El crecimiento de la venta de coches de lujo de diferentes marcas es más que evidente y de entre todas ellas Bentley se encuentra entre las más destacadas, en especial los modelos deportivos son los que tienen más éxito entre los clientes de la marca. Sin duda el 2013 está comenzando de la mejor forma posible y el interés por los coches de esta popular marca británica es realmente muy elevado entre los clientes que se lo pueden permitir.

Fuente – Expansion
Foto – FotoSleuth en Flickr
Más información – Play Station Network generara ganancias a Sony desde el 2011

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *