Infiniti Q50 Eau Rouge es presentado

Infiniti Q50 eau Rouge (1)

Infiniti ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroti el Q50 Eau Rouge, una berlina vitaminada con el objetivo de batir los récords de los sedanes más deportivos de las marcas alemanas. Hace unas semanas la firma de lujo nipona ya ofreció un adelanto con el Infiniti Q50 Eau Rouge Concept.

En el exterior, los principales cambios se centran en un kit aerodinámico y visual formado por piezas de fibra de carbono, como el capó o el techo, así como el uso de llantas de aleación ligera de 21 pulgadas, luces de freno inspiradas en la Fórmula 1 y pinzas de freno rojas. También cabe destacar el uso de un difusor trasero y dos salidas de escape cromadas.

Infiniti Q50 eau Rouge (2)

En el interior, Infiniti hace uso del rojo y negro para la tapicería, el volante y la consola central, mientras que la fibra de carbono adorna el resto del habitáculo. Los asientos, según la marca, recogen de manera eficaz el cuerpo en las curvas gracias a una mayor sujeción lateral.

A nivel mecánico aún se desconocen los detalles que el Q50 Eau Rouge esconde bajo el capó, aunque los primeros datos acerca de su propulsor afirman que este será capaz de superar la barrera de los 500 CV de potencia y los 800 Nm de par motor. Esto implicará prestaciones por debajo de los 5 segundos en el 0 a 100 Km/h.

La denominación Eau Rouge proviene de la famosa curva del circuito de Fórmula 1 Spa-Francorchamps y ha sido usada por el departamento de Marketing de la compañía para dejar entrever que la tecnología usada en esta super-berlina procede de la más alta competición.

Infiniti Q50 eau Rouge (4)

Más información – Desvelado el Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *