Infiniti FX GT Edition 2013 llega a España

Infiniti fx gt limited edition

El grupo Nissan de origen japonés pone a la venta en su marca Infiniti, una edición limitada de su modelo más representativo en el mundo del cuatro por cuatro, el FX. Se llamará FX GT Edition y contará con seis cilindros con 238 caballos en V de potencia con un motor diésel y 550Nmde par.

Este coche vendrá totalmente equipado de serie, incluyendo la transmisión integral inteligente, Bluetooth, ranura USB, asientos de piel con regulación eléctrica, limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, control de crucero y llantas de 20 pulgadas.

Si nos fijamos en el  aspecto exterior podremos apreciar que a la visible potencia que acompaña a este Infiniti FX GT Edition, tenemos unos faros bi-Xenon en su parte delantera con iluminación adaptable, faros antiniebla y  traseros de LED. Aunque sean cosas inapreciables también contamos con  sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros con cámara así como pintura autorreparable o un sistema de apertura automático para el portamaletas.

Junto con la compra del FX GT Edition se entregará también una llave inteligente, “inteligente” I-Key,que nos permite personalizar entre otras cosas la regulación de los espejos, asientos o las luces haciéndolo automáticamente cada vez en el momento de la apertura del mismo.

A pesar de ser una edición limitada basada en su antiguo modelo FX 30d, Infiniti ha optado por sacarlo al mercado español a un precio de salida de 56.900 euros, estando disponible entre el 1 de Junio y el 31 de Julio en los concesionarios hasta agotar existencias. Para las personas aficionadas al mundo de los cuatro por cuatro sin duda  es una gran oportunidad de adquirir uno de estos modelos de gama alta en edición limitada a un gran precio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *