Infiniti M30d, disponible en España

La división de coches de lujo de la compañía Nissan ha presentado finalmente el Infiniti M30d (que ya habíamos adelantado unos meses atrás) ampliando la gama de coches lujosos que equipan un motor diésel.

El propulsor equipado es un motor V6 con una cilindrada de 3.0 litros que le otorga una potencia de 238 CV, alcanzando una aceleración de 0 a 100 en 6.9 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 kilómetros por hora.

Asociado a una transmisión manual de siete velocidades, este coche entrega un consumo medio de 7.5 litros cada 100 kilómetros, situando sus emisiones en 199 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre su lujoso equipamiento, encontramos faros bi-xenón, pantalla táctil a color, volante ajustable en forma eléctrica, y tapicería de piel con acabados en madera y asientos calefactados y ventilados (esto último, solamente disponible en la versión GT)

Entre el equipamiento de seguridad, se incluye el sistema Blind Sport Intervention, que permite monitorear el denominado “ángulo muerto” al momento de cambiar de carril en forma involuntaria, frenando automáticamente las ruedas para que el M30d continúe en la dirección correcta.

A esto se le suman las modalidades de conducción Standard, Eco (relativa al consumo de combustible, Sport (conducción deportiva) y Snow (para carreteras con nieve)

Su rango de precios parte de los 54.250 euros y finaliza en los 64.450 euros del acabado Premium S, el tope de la gama.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *