Infiniti M35h una gran berlina más potente que nunca

Infiniti es la marca de lujo de Nissan y en el Salón de los Ángeles presentó el nuevo modelo , este nuevo vehículo tiene la capacidad de desarrollar 360 caballos de potencia acompañado por un motor de cuatro cilindros, todo esto gracias a las nuevas tecnologías implementadas.

M35h Hybrid es un modelo en el que la empresa ha apostado mucho y se espera una gran respuesta de este vehículo que es considerado por sus fabricantes como una berlina híbrida de lujo, con la tecnología más avanzada del momento ya que le da la posibilidad al conductor de tener un coche con el consumo de un motos 4 cilindros pero la potencia de un V8.

Las características con los cuales el M35h Hybrid fue presentado son las siguientes:

  • 7,8 litros por cada 100 kilómetros en autopista
  • 360 caballos de potencia
  • 9,4 litros por cada 100 kilómetros en ciudad

El sistema que se ha implementado en la motorización fue bautizado como Infiniti Direct Response Hybrid, consiste en un sistema de dos embragues simultáneos que canalizan la potencia en forma directa a la transmisión automática de sietes velocidad que tiene el automóvil.

Para su propulsión se ha dispuesto un motor de combustión Dohc de 3,5 litros V6, con 24 válvulas y un motor eléctrico de 50 kilovatios, cuya combinación genera una potencia inusitada en este tipo de vehículos.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *