El nuevo Infiniti QX80 ya es una realidad

Infiniti QX80

Hace tiempo ya que Infiniti anunció que el futuro facelift que sufriría el Inifiniti QX50 traería algún que otro cambio importante. Uno de estos cambios es ni más ni menos que el cambio de nombre del coche. A partir de ahora el QX50 pasará a llamarse Infiniti QX80.  Además del cambio de nombre, este SUV traerá otras novedades referentes a la estética, equipamiento y la gama de motores.

Partiendo de la base que el Infiniti QX80 está basado en el Nissan Patrol, esta versión más lujosa recibe varios acabados cromados en el exterior, unas nuevas llantas de aleación así como un mayor grado de personalización gracias a los nuevos colores que han sido introducidos en la gama. Ahora bien, en el interior los cambios son más destacables ya que entre otras cosas, los acabados han sido mejorados.

La sensación que transmite ahora el habitáculo del Infiniti QX80 es la de estar ante un coche Premium más lujoso. Los tapizados han sido modificados y los paneles de las puertas hacen lo propio con nuevos materiales. Por otra parte, Infiniti ha añadido la última versión de su sistema de navegación.

En lo que respecta a la gama de motores del Infiniti QX80, la principal novedad que presenta el renovado SUV, es el modificado motor de 5.6i litros V8 que ahora desarrolla 400 CV de potencia. Dicho motor puede ser conectado a una caja de cambios automática de siete relaciones. De serie incluye un sistema de tracción simple aunque opcionalmente la marca nos permite optar por uno de tracción integral.

De momento Infiniti no ha confirmado los precios del nuevo QX80 ni cuándo llegará al mercado. Tendremos que seguir esperando.

Fotos del Infiniti QX80

Más información – Infiniti busca un rival para el Mercedes Clase S Coupé

Fuente – Infiniti

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *