Iniesta prueba el Bugatty Veyron

iniesta_bugatti_570x275_scaled_cropp

Después de disputar la copa confederaciones muchos de los jugadores continúan sus vacaciones para descansar antes de comenzar de nuevo con sus entrenamientos en los respectivos clubs.

Mientras que Pinto, Cesc o Messi intentan apurar sus vacaciones lo más posible en la isla de Ibiza, Andrés Iniesta acompañado por su esposa Anna y su retoño Valeria está pasando las vacaciones disfrutando en la italiana isla de Cerdeña, uno de los lugares preferidos por los dos para desconectar y pasar unas vacaciones en familia.

Pero hace apenas unos escasos días podíamos ver a Iniesta, uno de los grandes cracks tanto de la selección española como del Barça bajando de uno de los coches más espectaculares que existen hoy en día, un Bugatti Veyron. Como muchos ya sabréis se trata de un coche valorado en más de 2 millones de euros, que entre sus prestaciones cuenta con 1200 caballos que le hacen capaz de alcanzar hasta los 415 kilómetros por hora. Este coche superdeportivo de marca francesa  tiene una longitud de 4.47 m y es una combinación perfecta entre rendimiento de alta potencia y un diseño espectacular.

El Bugatti Veyron dispone de un motor de 8 litros (7993cc), tetraturbo de W de 16 cilindros  con 1200 CV de potencia a 6400 rpm. Gracias a sus prestaciones y la reducción de peso utilizando fibra de carbono llegó a marcar un récord Guinness de velocidad ya que alcanza más de 400 km por hora.

No sabemos si será la nueva adquisición de Iniesta pero sin duda ha sido un lujo que haya tenido la ocasión de poderlo probar antes de volver el 29 de Julio al trabajo.

Más infromación – Bugatti exhibe dos Veyron únicos en Shanghái

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *