Interesante aumento de coches eléctricos en abril

Nissan Leaf

En general el mes de abril ha sido muy positivo para la industria del automóvil, aunque en particular es importante destacar el aumento de la venta de coches eléctricos en todo el mes. Se puede decir que el mes de abril ha sido positivo para la venta de coches en general y en particular para los eléctricos.

En este sentido el aumento de coches eléctricos ha sido del 391%, todo un dato positivo que permite pensar que poco a poco este tipo de vehículos está interesando a más conductores, en especial ahora que pueden conseguir una ayuda  la hora de comprar uno, que siempre es uno de los aspectos destacados de los datos del último mes en el mercado español.

De entre las comunidades con mayor demanda de vehículos eléctricos en abril nos encontramos con Madrid con un total de 67 coches eléctricos, mientras que en Cataluña la cifra es de 16 coches, que no está nada mal y son las dos ciudades en relación a la venta de estos coches en abril. En estos primeros del año el coche eléctrico se está comportando muy bien y esto es algo muy positivo a medio plazo.

Lógicamente no todos los meses van a ser positivos para los coches eléctricos pero al menos el comienzo de año lo está siendo con la elevada cifra de coches que se están vendiendo en toda España.

Fuente – Autocasion
Foto – Marior59 en Flickr
Más información – El Real Madrid jugó al patadón en Pamplona… el aficionado blanco se merece más

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *