Interesantes vehículos de hidrógeno de Hyundai Motor

coche

Además de los coches eléctricos merece la pena destacar otros vehículos como el de hidrógeno. Se trata de un vehículo que ha comenzado a fabricar recientemente Hyundai Motor en Corea del Sur, un vehículo que tiene la particularidad de disponer de una batería alimentada por hidrógeno, que es toda una novedad para el mercado del automóvil.

Es una novedad con respecto a los coches tradicionales y a los coches eléctricos, un coche que puede interesar a muchos usuarios ya que tienen unas características diferentes y se comenzarán a vender en breve en diferentes puntos de Europa como Dinamarca y Suecia aunque en bajas cantidades. Es una de las novedades más interesantes que Hyundai Motor ofrecerá para el presente año con respecto a coches alternativos, en este caso coche de hidrógeno que acaba de comenzar a fabricar.


Puede ser interesante este vehículo aunque todavía la producción es realmente muy baja debido a la baja demanda que también tiene este tipo de vehículo.  Aún es pronto para saber si tendrá éxito o no en los próximos años.

En realidad es una pila en la que se necesita la electricidad y de esta forma reacciona el oxígeno con el hidrógeno presente en la pila del coche. Habrá que ver si este tipo de coches tiene éxito a medio y largo plazo, aunque de momento Hyundai Motor se ha decantado por fabricar al menos una pequeña cantidad para su venta en Europa.

Fuente – Eleconomista
Foto – Autoviva en Flickr
Más información – Sorteo Europa League: emparejamientos dieciseisavos de final

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *