Desvelado el interior del Audi TT 2015

Audi TT 2015 - interior

Audi ha desvelado oficialmente las primeras imágenes y detalles del interior del Audi TT 2015. La nueva generación del conocido modelo alemán traerá cambios muy importantes para el habitáculo. A simple vista podemos decir que la tecnología envuelve al interior de este deportivo, sin embargo, desde Audi se esmeran en dejar claro que el nuevo TT será “purista, deportivo y totalmente centrado en el conductor”.

Podríamos decir que el tendrá un entorno de “cabina virtual” debido a los primeros detalles que saltan a la vista de las imágenes publicadas por Audi desde el CES 2014. Según vemos, combinará un cuadro de instrumentos y una pantalla de información así como entretenimiento en una sola unidad. La pantalla TFT de 12,3 pulgadas de tamaño y contará con dos modos de visión.

Con una de ellas podremos ver la información descrita como clásica y en otra, una mayor cantidad de información suplementaria así como contenidos de entretenimiento (música o radio por ejemplo). Otros detalles a tener en cuenta del interior del Audi TT 2015 son la gran cantidad de detalles de aluminio, unas salidas de aire circulares que cuentan con una anotación de la temperatura para tener un control más directo, una consola central rediseñada y unos nuevos asientos deportivos S con reposacabezas integrados.

Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de Audi AG para el Desarrollo Técnico, ha querido caracterizar a esta nueva generación como la más tecnológica y conectada de toda la historia del Audi TT.

Fotos del Audi TT 2015

Más información – Audi lanzará 11 nuevos modelos

Fuente – Audi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *