Desvelado el interior de la Mercedes Viano 2014

Mercedes Viano 2014 - interior

A día de hoy no es ningún secreto que Mercedes-Benz se encuentra trabajando en una renovación completa de su gama Viano. Para ir abriendo boca del excelente trabajo que están realizando, la firma alemana ha desvelado las primeras imágenes oficiales del interior de su renovada Mercedes Viano 2014. Además, se está rumoreando la posibilidad de que la Viano sea comercializada en EEUU bajo la denominación de “Clase V”. Esto lo trataremos más adelante en este artículo.

Centrándonos en estas imágenes, podemos ver un habitáculo que estará disponible en configuración de siete y ocho plazas. La puerta trasera se abrirá de manera “independiente” para permitir un acceso más cómodo al interior de este vehículo comercial. Evidentemente, los acabados han sido mejorados y gracias a la inserción de materiales tipo madera noble, nos encontramos con una aspecto más Premium y cuidado.

Por otra parte, sabemos que la nueva Mercedes Viano 2014 contará con la última tecnología desarrollada por Mercedes-Benz en asistencia a la conducción. Vamos, que veremos mucho de los sistemas que integran modelos como el nuevo Clase E o la nueva Clase S. Entre otros sistemas podemos destacar el asistente de aparcamiento, monitoreo de sueño, advertencia de punto ciego o el control de tracción.

Por cierto, ya que hablamos de la Mercedes Viano, cabe destacar que en los últimos días está cobrando mucha fuerza el rumor sobre la posibilidad de que sea comercializada en Estados Unidos. Recordemos que este vehículo comercial no es vendido en dicho mercado. Actualmente en EEUU podemos decir que este segmento está colmado por Ford. Ahora bien, la opción de volver a ver una supuesta Mercedes Clase V de nuevo sería algo a tener muy en cuenta.

Aunque no está confirmado, se espera que la nueva Mercedes Viano 2014 sea desvelada durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Las ventas en Europa comenzarían poco después del mes de marzo del próximo año.

Fotos de la Mercedes Viano 2014

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *