Investigan por posibles defectos al Nissan Altima y Jeep Wrangler

Las autoridades federales estadounidenses tienen puestas en la mira a cerca de 440.000 unidades del modelo Nissan Altima ya que al parecer estaría presentando serios problemas en los frenos, así como también tienen su centro de atención puesto en 222.500 unidades del Jeep Wrangler los cuales habrían presentado inconvenientes con el funcionamiento normal de los airbags.

Al parecer y según han publicado algunos medios de este país los problemas han comenzado a ser investigados a partir de quejas relacionadas con el mismo tema que según se ha conocido tiene que ver con la pérdida de fluido en el cilindro principal del sistema de frenado por lo que los modelos van perdiendo reacción hasta que se quedan completamente sin posibilidad de realizar esta acción. La Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera afirma que por este tema ya ha recibió 20 quejas de los Nissan Altima producidos entre el 2007 y el 2008.

En cuanto a lo que se refiere al Jeep Wrangler, la administración americana afirma que ha recibido 29 quejas todas coinciden con el mal funcionamiento de la luz de advertencia del airbag o del clockspring, el cual es el elemento que conecta el airbag del volante con otros sistemas eléctricos del coche. Este defecto ha aparecido coincidencialmente también para los modelos 2007 y 2008.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *