Jaguar en el Salón del Automóvil de Shanghai

coches

Una de las grandes marcas que se encontrará en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013 es Jaguar, que es una de las marcas de mayor relevancia a nivel internacional. De entre todas sus propuestas toda la atención estará puesta en el modelo F-Type, que es la mayor novedad en este evento y será uno de los muchos modelos que se presenten de entre las marcas internacionales que estarán en Shanghai a partir de ahora.

Se trata de un modelo realmente espectacular, un coche deportivo que se espera tenga mucho éxito como los anteriores de Jaguar, tales como el E-Type, C-Type, entre otros modelos que salieron al mercado anteriormente. La presencia de Jaguar es indispensable en este tipo de eventos de la industria del automóvil, en este caso en el salón de China.

Se trata de un modelo con excelentes prestaciones, diseño muy atractivo para los amantes de los buenos deportivos de Jaguar. Se espera mucho en esta cita internacional tanto de la marca Jaguar como de otras importantes marcas de coches que van a presentar en los próximos días algunos de sus modelos más esperados por el público en general  y por los profesionales.

Jaguar es una marca que suele estar en los eventos más importantes del mundo del automóvil y en este sentido tiene la oportunidad de presentar el Jaguar F-Type en suelo chino para deleite de todos los visitantes a este salón de tanta importancia y repercusión.

Fuente –  Autocasion
Foto – Jaguarcarsmena en Flickr
Más información – ¿A qué Eventos Deportivos acudir en un viaje?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *