El nuevo Jaguar F-Type Coupé ya se encuentra a la venta en España

Jaugar F-Type Coupé

Hace menos de un mes que Jaguar desveló oficialmente el nuevo Jaguar F-Type Coupé durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013. Sin embargo, la marca ha anunciado que ya se encuentra a la venta en casi todos los principales mercados europeos. Incluido España. Con un precio de salida bastante interesante (teniendo en cuenta su segmento) podría llegar a rivalizar realmente con el Porsche Cayman S, uno de sus principales rivales en el mercado.

El nuevo se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 77.150 euros para la versión más modesta. Hace uso de un motor V6 de 3.0 litros con una potencia de 340 CV respectivamente.

Sobre el equipamiento de serie, todos los Jaguar F-Type Coupé contarán en España entre otros elementos con climatizador automático bizona, tapizado en piel, equipo sonido integrado Meridian, llantas de aleación, faros bi-xenón, luces de circulación diurna tipo LED, ordenador de viaje, navegador, Bluetooth y conexión USB.

Jaguar F-Type Coupé - interior

En cuanto a la gama de motores. Estará compuesta inicialmente por tres opciones respectivamente. Por una parte tendremos el ya mencionado motor V6 de 3.0 litros con 340 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones y que cuenta con sistema Stop&Start.

La siguiente opción en la gama será el F-Type Coupé S, que se caracteriza por contar con un motor V6 de 3.0 litros (el mismo que el anterior) aunque mejorado para rendir a 380 CV. En este caso el cambio también será una caja automática de ocho velocidades. La última opción de la gama será el Jaguar F-Type Coupé R. Se posicionará como tope de gama gracias a su motor V8 de 5.5 litros turbo con 550 CV y 680 Nm de par máximo.

Precios del Jaguar F-Type Coupé en España

  • 3.0 V6 340 CV 77.150 euros.
  • S 3.0 V6 380 CV 90.250 euros.
  • R 5.0 V8 550 CV 119.050 euros.

Más información – Jaguar F-Type Coupé, la belleza se mantiene con techo duro

Fuente – Jaguar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *