Jaguar presentará el Jaguar F-Type en París

Hay eventos donde puedes disfrutar de la presentación de nuevos coches debido a que las propias marcas de coches deciden darlos a conocer en ese momento cuando más fans de los coches están reunidos.

Eso es lo que vas a encontrarte en esta ocasión en el Salón del Automóvil de París, un evento que reunirá a miles de personas relacionadas con los coches, que trabajan con coches o son representantes de coches en un mismo lugar. Y allí, una de las marcas, Jaguar, va a presentar su nuevo coche, el Jaguar F-Type.

El Jaguar F-Type se trata de un deportivo para solo dos personas, más deportivo quizás que los otros coches de la misma marca, pero también una vuelta a esos primeros coches que hacía la marca.

Vendrá descapotable y con tres motores que podrás escoger, uno de gasolina de 3 litros y 340 CV, otro también de 3 litros pero, en este caso, 380 CV, y por último uno de 5 litros V8 sobrealimentado. Todos ellos contarán con ocho velocidades de transmisión y sistema stop/start.

Por ahora no se conoce mucho más pero teniendo en cuenta que, el Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina, como quien dice, porque se celebra a finales de septiembre, lo más seguro es que las noticias de las nuevas presentaciones vayan saliendo cada vez más rápidas y eso hará que tengas el primer vistazo antes de verlos en acción en el Salón (porque quizás aparte de mostrar también dejan probarlos).

Os informaremos de novedades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *