Jaguar XF primera imagen conocida

Hace semanas se había conocido que Jaguar estaba trabajando en una nueva generación de su famosa berlina XF, lo que se había podido ver eran imágenes obtenidas durante las pruebas en las cuales el vehículo tenía aún muchos camuflajes, pero en la imagen que acompaña esta nota se puede apreciar completamente la parte frontal de este modelo, sin ninguna cobertura, esta nueva imagen ha sido filtrada hace pocas horas y ahora es la gran noticia del día en los amantes del mundo del motor.

En realidad más que nueva generación es un restyling del modelo que actualmente conocemos, por el momento podemos observar que los faros delanteros tienen ciertas modificaciones respecto al estilo, pero como no hemos podido ver ninguna imagen en la parte posterior se puede deducir que también tendrá cambios.

Desde los modelos que se verán modificados también veremos nuevas motorizaciones al cual se le podrá adquirir con el sistema de propulsión diesel de cuatro cilindros y 2.200 centímetros cúbicos capaz de obtener 190 CV.

La presentación de esta nueva versión la podremos apreciar de cerca en unas semanas cuando se realice el Salón del Automóvil de Nueva York y en el cual haga su debut este modelo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *