¿Eres tu el Jaguar XFR-S Sportbrake?

Jaguar XFR-S Sportbrake foto filtrada

A falta de una confirmación oficial, que dudo la vayamos a tener, la imagen que puedes ver justo arriba correspondería al nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake. A simple vista tiene todas las papeletas para tratarse del esperado modelo de Jaguar que recordemos, tiene previsto su debut en sociedad en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que dará comienzo la próxima semana. Más concretamente el día 4 de marzo.

El coche familiar británico llegará al mercado para rivalizar directamente con Audi RS6 Avant y el Mercedes Clase E63 AMG Estate. Para poder luchar en condiciones equitativas, bajo su capó habrá un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado con 542 CV y 680 Nm de par máximo. Dicho motor estará conectado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. De momento no hay cifras sobre las prestaciones del Jaguar XFR-S Sportbrake.

Sin embargo, unos recientes informes apuntan a que podría acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h aproximadamente.

Volviendo a la imagen filtrada, lo más característico del nuevo modelo de Jaguar es sin duda el kit de carrocería que recibe para darle un aspecto más agresivo. Para ello, cuenta con un juego nuevo de paragolpes, unas tomas de aire de mayores dimensiones así como unas llantas de aleación de mayor tamaño. De momento no hay detalles del interior.

¿Su precio? Se informa que en el Reino Unido, el Jaguar XFR-S Sportbrake estará a la venta desde las 80.000 libras (97.000 euros). De ser así, estará muy por encima de la variante “Diesel S Portfolio”.

Más información – Jaguar estaría trabajando en toda una serie de nuevos modelos

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *