Jeep busca inspiración en el Fiat Punto EVO

Hace algunas horas se ha conocido un rumor que indica que Jeep produciría un nuevo modelo inspirado en las líneas de diseño que se le han dado el Fiat Punto Evo, esto producto de las alianzas que se han hecho  entre diferentes empresas del sector automotriz y que han generado que el Grupo Fiat sea uno de los principales productores de coches a nivel mundial, desde este tipo de uniones es que nace esta idea.

Hace semanas quien dirige el Grupo Fiat, Sergio Marchionne, ha decidido ampliar la oferta de modelos que ofrecen desde la marca Jeep y la idea es que la inspiración nazca en un modelo que ya tengan listo, desde ahí nace la decisión de inspirar sus líneas en el Fiat Punto Evo.

La idea de Jeep es producir un modelo que se ubique en el segmento B del mercado de los todoterrenos, un coche que se encargue de desafiar la comodidad del Nissan Juke y el Mini Contryman, además de pensar en atacar al mercado aun menor liderado por el Audi A1.

Si bien la idea de producir un Jeep de estas proporciones tan pequeñas hace pensar que se pueda ver algo que realmente revolucione el mercado de este tipo de vehículos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *