Desvelado el Jeep Cherokee 2014 europeo

Jeep Cherokee 2014 europeo

Jeep ha desvelado los primeros detalles de la versión específica para el mercado europeo de la nueva generación del Cherokee. Así es, hablamos del Jeep Cherokee 2014, modelo que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y que en Europa, hará su particular debut en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que dará comienzo a principios del mes de marzo.

Estéticamente es prácticamente idéntico de la versión ofrecida en el mercado Norteamericano, sin embargo, en el apartado mecánico sí que habrá cambios y novedades muy importantes. La principal novedad la tenemos en la llegada a la gama de motores del de un motor diésel Multijet II Turbodiésel de 2.0 litros con cuatro cilindros disponibles en 140 CV y 350 Nm así como 170 CV y 350 Nm de par máximo.

La primera opción de dicho motor diésel estará asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la más potente hará lo propio con una caja de cambios automática de nueve velocidades (la más reciente que ha desarrollado la marca). Junto a estos dos nuevos motores, contaremos también con un motor de gasolina Pentastar V6 de 3.2 litros con 271 CV y 315 Nm de par máximo. En este caso también hablaremos del mismo tipo de transmisión automática.

Por otra parte y como detalles final, Jeep ha destacado que ofrecerá una gama de más de 100 accesorios desarrollados por Mopar, uno de los preparadores de coches más populares del sector. Se darán a conocer el resto de detalles en el mencionado Salón de Ginebra 2014.

Fotos del Jeep Cherokee 2014 (europeo)

Más información – Precios del Jeep Cherokee 2014 en España

Fuente – Jeep

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *