España será el primer país de Europa en recibir el nuevo Jeep Cherokee

Jeep Cherokee 2014

Si hace unos días hablamos del nuevo retraso que ha sufrido el lanzamiento del nuevo Jeep Cherokee 2014 en Estados Unidos, hoy volvemos a hablar de este renovado SUV debido a que se ha confirmado algunos detalles sobre su desembarco en Europa. Más concretamente, se ha confirmado que España será el primer mercado europeo en donde se pondrá a la venta este nuevo modelo.

El nuevo Jeep Cherokee llegará a España a finales de este año 2013, más concretamente para el mes de noviembre (de momento no se ha especificado día y la verdad es que me parece bien teniendo los retrasos que ha sufrido al otro lado del charco). Por lo visto, según ha comentado Luca Nappolitano, CEO del Grupo Fiat en España, nuestro mercado es ideal para hacer un ‘test’ real para el lanzamiento de este modelo en Europa.

Todo parece indicar que quieren moverse con pies de plomo y repetir errores cometidos en el pasado. Ahora bien, ¿Cómo quieren probar la demanda del Jeep Cherokee 2014 en un mercado como el español? Personalmente veo complicado que en Fiat puedan hacerse una idea real de la popularidad que puede tener el renovado SUV de Jeep teniendo en cuenta lo mal que van las ventas de coches nuevos en España.

De momento no se ha especificado detalles sobre precios o equipamientos. Tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento en España para salir de dudas.

Más información – Retrasado el nuevo Jeep Cherokee

Fuente – Jeep

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *