El lanzamiento del nuevo Jeep Cherokee retrasado

Jeep Cherokee 2014

El lanzamiento del nuevo Jeep Cherokee 2014 ha estado lleno de contra tiempos. Hace unos meses se habló de un problema con las cajas de cambios automáticas y hoy, la marca ha vuelto a anunciar un nuevo retraso en su llegada al mercado. Recordemos que el nuevo SUV de Jeep debería estar en el mercado hace ya algo más de un mes. Sin embargo, mucho me temo que hasta finales de año no lo veremos por la carretera y eso, en caso de tener suerte.

¿Y cuál es el problema ahora? Evidentemente en este tipo de situaciones las marcas no quieren entrar mucho en detalles, el tener que retrasar el lanzamiento de un producto es algo que le resta credibilidad. Por lo visto, ahora el fallo de fabricación detectado reside en el software de la ECU del Jeep Cherokee 2014. Hasta la fecha se habían fabricado algo más de 10.000 unidades que evidentemente, tendrán que ser revisadas.

Todas estas unidades producidas tendrán que ser revisadas y el software de la ECU actualizado para evitar problemas mayores en un futuro.

De momento Chrysler no ha querido entrar en detalles pero afirma que espera que el nuevo Jeep Cherokee 2014 si pueda llegar a los concesionarios de Estados Unidos en poco más de un semana. Si todo va bien. Yo personalmente creo que nos meteremos ya en octubre antes de verlo a la venta. Sobre su llegada a Europa, mejor no hablar todavía ya que viendo todos estos retrasos de lanzamiento, está todavía muy lejos de producirse.

Fuente – Automotive News

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *