Jeep Grand Cherokee, desde Estados Unidos

La emblemática compañía americana de todoterrenos está en planes de expansión, y como tal, ha decidido desembarcar en Europa con uno de sus mejores proyectos hecho realidad: el flamante Jeep Grand Cherokee.

Con una historia inigualable en el mundo de los automóviles, este coche americano buscará conquistar el mercado europeo y desplazar a los SUV que allí reinan, misión que no le será nada fácil.

Entre las mejoras que se han implementado en el nuevo modelo está la suspensión neumática Quadra-Lift, con la cual utilizando una rueda selectora se podrá cambiar la altura de la carrocería respecto al suelo, adaptándose de mejor manera a los terrenos Off-Road



En cuanto a su equipamiento de serie, encontramos un navegador GPS, reproductor de CD y DVD, disco duro integrado, sistema de asistencia de aparcamiento, calefacción en asientos y volante, y la inclusión de llantas de 20 pulgadas, entre otros.

En cuanto a los motores, por el momento solo habrá dos a gasolina: un V6 de 286 CV con transmisión automática de 4 marchas y un V8 de 352 CV con caja automática de 5 velocidades.

Más adelante se sumaría un motor diésel y estaría incluyéndose además un motor V6 de 240 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *