Jeep Grand Cherokee, ya disponible

Seguramente muchos recordarán que hace unos meses se había anunciado la llegada de un clásico del mercado americano, un buque insignia que ya tiene toda una historia forjada en una compañía, y que en pos de buscar nuevos horizontes, ahora se sumará al viejo continente donde lo esperan recibir con los brazos abiertos.

El nuevo Jeep Grand Cherokee ya comenzó su desembarco en Europa, estando disponible por el momento solo en Alemania, contando por el momento con solo dos motorizaciones que utilizarán a la gasolina como combustible, aunque se espera la llegada de nuevos motores para la época primaveral.

En primer lugar, cuenta con el motor V6 con una cilindrada de 3.6 litros y una potencia de 286 CV, con una caja de cambios automática, cuyo modelo tiene un precio fijado de 52.850 euros.

Por otro lado, tenemos la opción más potente, con un motor V8 de 5.7 litros de cilindrada con el que alcanza la potencia de 352 CV, que equipa una suspensión neumática Quadra, con acabado Overland, el cual ha sido cotizado en unos 62.450 euros.

¿Variarán estos precios cuando lleguen a España? Por el momento no hay nada confirmado, aunque ya podemos tener un panorama de lo que se viene para dentro de muy poco, o bien habrá que esperar a Primavera con más motores y acabados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *