El Jeep Wrangler Rubicon X Package llega a Europa

Jeep Wrangler Rubicon X Package

Parece que Jeep tiene una cierta predilección por su pequeño . Prueba de ello es que la marca no para de lanzar al mercado ediciones limitadas de dicho modelo. Un claro ejemplo es el último trabajo que la marca ha anunciado en exclusiva para el mercado europeo. Hablamos del nuevo Jeep Wrangler Rubicon X Package. Para ello, la compañía ha tomado como base el nivel de equipamiento “Rubicon” y ha añadido distintos detalles para hacer un poco más personal.

En concreto, nos encontramos un frontal en el que hace acto de presencia una nueva parrilla con acabado en negro y una nueva capucha de admisión doble Power Dome. También se han pintado en negro distintos detalles como los pasos de rueda o la pequeña tapa de la entrada de combustible. Tampoco podemos dejar pasar sin nombrar las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado en negro.

Jeep Wrangler Rubicon X Package

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon X Package estará disponible tanto para la carrocería de dos como de tres puertas. La carrocería de tres puertas se ofrecerá con el techo en distintos colores exclusivos para esta edición. Dejando a un lado el exterior y centrándonos en el habitáculo (aunque no tengamos imágenes), contará con unos asientos calefactables tapizados en cuero de color negro o rojo.

También dispondrá un volante forrado en piel, varios detalles en plata y unas alfombrillas específicas. Por otra parte, equipará de serie el sistema de información y entretenimiento Uconnect con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y un disco duro de 40 GB.

Aunque de momento Jeep no ha confirmado el número de unidades que habrá disponibles, se espera que llegue al mercado a partir del segundo semestre del año y se ofrecerá junto a dos motores. Por una parte tendremos un motor de 2.8 litros Turbodiésel de 200 CV y 460 Nm mientras que por otra, habrá un motor Pentastar V6 de 284 CV y 347 Nm respectivamente. Ambas opciones estarán conectadas a una caja de cambios automática de cinco velocidades.

Fotos de Jeep Wrangler Rubicon X Package

Fuente – Jeep

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *