Revelado el Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Jeep ha anunciado sus planes de introducir en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 una nueva edición limitada de su conocido Jeep Wrangler. Bajo el nombre de Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition, nos encontraremos con un todoterreno inspirado en los CJ originales de Jeep. Cabe destacar que solamente añade novedades estéticas y de equipamiento ya que la mecánica permanece sin cambios.

El Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition estará disponible en carrocerías de dos y cuatro puertas. De momento no se ha especificado el número de unidades que habrá a la venta pero si sabemos que será vendido de manera exclusiva en Estados Unidos. Llegará al mercado a principios de próximo año 2014.

Tomando como base el Jeep Wrangler Sport, se le ha añadido una parrilla de color negro brillante, unos paragolpes pintados en color negro brillante, una capota blanca así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas que visten unos neumáticos BF Goodrich KM Mud Terrain L. Otros detalles de equipamiento a destacar es la correa de remolque y los guantes específicos.

Sobre la mecánica, estará disponible junto a un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 CV y 352 Nm de par máximo unido a una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, aunque opcionalmente podremos equipar una transmisión automática de seis relaciones. También ha sido equipado con un sistema de tracción 4×4 Command-Trac y un diferencial trasero Trac-Lock de deslizamiento limitado.

¿Su precio? El Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition estará disponible a partir de 25.795 dólares (19.000 euros) para la carrocería de dos puertas y 29.595 dólares (21.800 euros) para el modelo con cuatro puertas (Unlimited).

Fotos del Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

Más información – Precios del Jeep Cherokee 2014 en España

Fuente – Jeep

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *