Justin Bieber detenido por exceso de velocidad en su…¿Batmóvil?

Nunca nos dejan de sorprender las excentricidades de aquellos que no saben lo que hacer con el dinero.

Todos hemos soñado con un coche de súper héroe para patrullar con todos los accesorios que puedan tener, pero los que tienen la posibilidad de hacerse un súper coche a medida optan por hacerse un vehículo que evoque un juguete. Claro, a menos que el millonario excéntrico sea un niño.

¿Qué pensaría el oficial de policía cuando le pasaron el aviso de detener a un jovencito canadiense que iba en un Batmóvil a una velocidad superior al límite permitido en las calles de Los Ángeles?

Pues bien, el ídolo adolescente, Justin Bieber, se ha dejado ver a altas velocidades en su nuevo Cadillac CTS-V modificado por West Coast Customs (responsables de MTV Tunning / Pimp my Ride) con las especificaciones adecuadas para que un chico de 17 años pueda fardar de ser un paladín en la lucha contra el crimen con un arma de 300 caballos de fuerza.

El Batmóvil deBieber presenta un ingenioso trabajo de pintura negro mate, logotipos de Batman sustitución de la insignia de Cadillac, incorporación de puertas suicidas y pantallas de LCD en sitios donde jamás alcanzaría la vista del conductor.Es muy posible que todo esto haya sido una muy elaborada acción publicitaria como parte de campaña de incertidumbre de la pelicula “The Dark Knight rises”, la tercera de la nueva saga de Batman la cual será estrenada a mediados del año que viene.

De cualquier manera, ninguna promocion de pelicula justifica la imprudencia al volante, y menos por un conductor novato.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *