La gama del Kia Optima 2014 recibe nuevos acabados

Kia Optima 2014

Desde hace unas semanas llegó a España el nuevo Kia Optima 2014. Inicialmente la oferta estaba muy limitada ya que solo había disponible un único nivel de acabado junto a una gama de motores también compuesta por una sola opción. Kia es consciente de ello y ha decidido solucionar este problema anunciado la llegada al mercado española de dos nuevos niveles de acabado. Eso sí, las opciones mecánicas seguirán siendo las mismas. Un solo motor.

Los nuevos niveles de acabado que llegan a son el “Concept” que se posicionará como opción de acceso a la gama y el acabado “Emotion” que será el tope de gama. El Kia Optima 2014 con nivel de acabado “Concept” contará con un equipamiento de serie compuesto, entre otras opciones por múltiples airbags, ABS, EBD, control de estabilidad y tracción, dirección asistida, ordenador de viaje, control de velocidad, luces diurnas por LEDS, climatizador automático bizona, reposapoyabrazos central delantero, radio CD/MP3, conexión Bluetooth & USB, elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento del conductor eléctrico, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel y retrovisores abatibles con mando eléctrico.

Kia Optima 2014 - posterior

Por su parte, el nivel de acabado “Emotion”, contará entre otras opciones con asientos delanteros eléctricos con memoria, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, sistema de aparcamiento asistido, instrumentación específica, asistente de cambio de carril involuntario, sistema de dirección dinámica, suspensión inteligente mecánica y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En cuanto a la gama de motores, el seguirá estando disponible en España de manera exclusiva con un motor CRDI de 1.7 litros con 136 CV que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual como una automática.

Precios del Kia Optima 2014 en España

  • 1.7 CRDI 136 CV Concept – 26.890 euros.
  • 1.7 CRDI 136 CV Drive – 31.290 euros.
  • 1.7 CRDI 136 CV Emotion EcoDynamics – 34.290 euros.
  • 1.7 CRDI 136 CV Emotion Aut. – 36.040 euros.

Fuente – Kia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *