Kia prod cee’d GT deportivo para la vida diaria

kia pro ceed GT

En Kia están dispuestos a sacar un nuevo modelo mucho más atrevido y pasional, aunque de por sabido tienen que un coche de estas características en su gama no tendrá grandes ventas, están deseosos de que llegue a su catálogo un coche mucho más deportivo. Es por eso que han ideado el Kia Pro cee’d GT, una versión mucho más deportiva y atrevida en comparación con su Kia Cee’d.

El nuevo Kia Pro Cee’d contará con 204 CV de potencia que darán un poco más de emoción al catálogo actual de la empresa coreana.

Aunque normalmente dispone de modelos mucho más funcionales y de confianza, con el lanzamiento del nuevo modelo Pro Cee’d  GT, en una nueva gama mucho más deportiva.La decisión está tomada después de un laborioso estudio de cómo se encontraba el mundo de los deportivos decidieron realizar ésta más orientada al día a día.

El nuevo Pro cee’d GT quiere ser una potente competencia frente a coches como el Seat León FR (180 CV) o el Renault Megane Berlina GT (180CV). El nuevo Kia deportivo superaría a estos con creces con más potencia, con sus 204 CV frente a los 180 CV de los demás. Además de implementar un muy y mejor equipamiento.

Pero las ventajas y mejoras del nuevo deportivo de la marca coreana no se quedan ahí, ya que también quieren ser de lo más competitivos en el precio que rondará alrededor de los 23.185 euros con descuentos incluidos. Un precio más que interesante y suculento cuando hablamos de un coche de estas características. Habrá que estar atentos al lanzamiento.

Más información – Imágenes espía del nuevo super deportivo de Lamborgini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *