Kia será de nuevo el patrocinador del Cultura Urbana

Kia será de nuevo el patrocinador del Cultura Urbana

Este ya va a ser el segundo año seguido en el que Kia sea el patrocinador principal del festival de Hip Hop y música urbana más grande del territorio español: el Cultura Urbana, que va a celebrarse el último día de Julio en la capital del Reino. Los fabricantes coreanos, también tienen la intención de que su modelo urbano más novedoso, el Kia Picanto, esté para siempre asociado a este festival y concurso, de forma que unos cuantos vehículos de este modelo serán expuestos en cada uno de los escenarios donde tendrá lugar el Cultura Urbana.

La parte un poco menos alegre, es que este verano, el Cultura Urbana Hip Hop Festival será engullido como si fuese una de las cosas más que pueden realizarse durante los famosos Veranos de la Villa de Madrid, así que ya no se celebrará en los míticos sitios como Centro Cultural, el Matadero, que es uno de los mejores lugares para realizar este festival en toda la ciudad. Este año ya han confirmado su aparición algunos artistas destacados como Capaz, Nach, Diversidad o Chaco Brodas.

Kia, sabiendo lo cara que suelen ser las entradas para las actividades musicales de los Veranos de la Villa, ha decidido poner a disposición de los seguidores que tiene en Facebook unos cuarenta pases para dos personas. Simplemente hay que participar en un concurso que consiste en resolver un jueguecito bastante entretenido, así que si no sois muy vagos os recomiendo que probéis suerte. Todo sea por ir gratis a los sitios, ¿no?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *