Disponible en España la serie especial Kia Sportage Drive Plus desde 26.100 euros

Kia Sportage en España

Con la única premisa de animar las ventas de este modelo, Kia ha anunciado el lanzamiento en España de una serie especial de su Kia Sportage. Se trata del Kia Sportage Drive Plus y básicamente, lo que nos ofrece esta versión es un mayor equipamiento de serie sin que ello repercuta en el precio. Vamos, más equipamiento por el mismo dinero que cuesta el modelo base de la gama.

El Kia Sportage Drive Plus toma como base el acabado “Drive” pero añade una importante cantidad de equipamiento como ya he comentado anteriormente. De serie, contará entre otras opciones con faros de xénon, lavafaros, espejo retrovisor interior fotosensible, cámara de visión trasera, encendido automático de luces, sistema de navegación con pantalla a color, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, sensor de lluvia, luces de circulación diurna tipo LED, faros antiniebla y volante forrado en cuero.

Opcionalmente, Kia nos ofrece la posibilidad de mejorar la dotación anterior añadiendo al Kia Sportage Drive Plus el paquete “Pack Vision” que entre otras cosas se caracteriza por añadir techo solar panorámico eléctrico.

Pasando al apartado mecánico, el único motor que podremos asociar a esta serie especial será el motor diésel CRDI de 1.7 litros con 115 CV de potencia.

¿Su precio? El Kia Sportage Drive Plus está disponible desde los 26.100 euros (sin contar descuentos o promociones ofrecidas por la propia marca).

Fuente – Kia España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *