La Cruz Roja elije al Seat Ibiza ST como su coche oficial

Una de las mejores noticias para Seat tiene que ver con que la Cruz Roja ha adquirido 76 unidades del Ibiza ST, con las cuales esta importante institución mundial de la salud atenderá las necesidades humanitarias que se realizan en las Comunidades Autónomas, así como tambiénpara apoyar estas labores en estas regiones.

La compra si bien no ha sido masiva es importante en cuanto a lo que se refiere a la publicidad tácita, ya que muchos pueden pensar que si este modelo es el elegido por la Cruz Roja debe ser por el buen funcionamiento mecanico por lo que trataran de copiar el ejemplo que le ha dado esta organización mundial.

El modelo elegido por la Cruz Roja tiene que ver con el modelo del Ibiza ST que es impulsado por un motor de 1.2 12V de 70 CV e incluye un completo equipamiento. Y es que todas las unidades que han sido adquiridas cuentan con ABS, ESP y EBA, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, desconexión del airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado con mando a distancia, llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado manual con recirculación de aire y filtro de polen, elevalunas delanteros eléctricos y asiento regulable en altura para el conductor.

Te puede interesar

Categorías

Noticias, SEAT

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *