La empresa Better Place acaba de quebrar

Coches eléctricos

Se acaba de dar a conocer que la popular empresa Better Place se ha declarado en bancarrota debido a que su situación era extremadamente delicada y han visto que no pueden seguir así. No es una sorpresa, ya que esta compañía ha atravesado grandes problemas económicos desde hace algunos meses y ahora se acaba de confirmar que la empresa ha quebrado.

Hasta ahora esta empresa se dedicada exclusivamente al sector de los coches eléctricos en los últimos años han tenido grandes dificultades debido especialmente a que estos vehículos todavía no están instalados en muchos países del mundo y su compra es minoritaria en todo el mundo.

La situación de esta empresa dedicada al automóvil eléctrico comenzó a ser dramática hace algunos meses y poco a poco se ha llegado hasta esta situación. Por este motivo otras marcas que no tienen una gran cuota en el mercado no entran de lleno en la fabricación de coches eléctricos, ya que ahora únicamente las grandes marcas son las que se pueden permitir este lujo.

No cabe duda que dedicarse a la venta de coches eléctricos no es algo sencillo, debido a que todavía son coches minoritarios en todo el mundo y pasarán algunos años hasta que poco a poco puedan tener una mejor cuota de mercado. Más adelante seguramente no habría tenido tantos problemas, pero en estos momentos la venta de coches eléctricos a nivel mundial es todavía relativamente baja.

Fuente – Expansion
Foto – Stevage en Wikimedia
Más información – Cocinas del Mundo: Puerto Rico (VI)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *