La estación de servicio más grande de Norteamérica para coches eléctricos

General Electric ha abierto la estación de servicio más grande de todo Norteamérica especializada en la recarga de coches eléctricos, teniendo como particularidad dos elementos fundamentales que primero es que la energía que obtiene es producto de un sistema de abastecimiento de energía solar el cual toma los rayos solares por medio de paneles y los convierte en la vital electricidad para abastecer a los coches.

La capacidad que se ha informado es que está estación de servicio tiene es muy impresionante ya que puede abastecer  125 megawatt/hora, este tipo de lugar perderá el nombre tradicional y será llamada carpot, teniendo en este caso la capacidad de abastecer a 20 casas por un año, en lo que se refiere a la energía que produce.

En lo que se refiere al abastecimiento de los coches eléctricos este lugar cuenta con 6 puntos de recarga que consiguen abastecer 13 vehículos por día dependiendo del sistema que usen los modelos y la capacidad de los mismos, pero lo que sí está confirmado es que el tiempo útil de esta carpot es de 25 años de uso.

Este tipo de estaciones de servicio serán concebidas como el modelo ideal que se instalaran en Europa y Estados Unidos, por lo que está bueno que nos vayamos acostumbrando a ver este tipo de instalaciones porque a partir de ahora se verán cada vez con más frecuencia.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *