La fabricación del Duster en la India, confirmada por Renault para 2012

Duster en La India

La noticia la ha confirmado Renault. Para el año que viene, el Duster vendido con el logo de Renault, se podrá comprar también en La India. El coche será ensamblado localmente, para así poder abastecer la demanda de este país.

Esta confirmación por parte de Reanult es un hecho sumamente importante, ya que complementará a los actuales Fluence, y dentro de poco tiempo a los Koleos, que se venden en esta nueva etapa.

Atrás queda el fracaso que supuso para la marca Renault la colaboración con Mahindra&Mahindra y el Logan. Ahora Renault apostará por una gama mucho más completa y por supuesto más equilibrada, para no caer de nuevo en los errores del pasado.

La fabricación del nuevo Duster, se efectuará en la planta de Chennai. Lógicamente, se esperan unas ventas muy altas de este coche, ya que a su habitáculo amplio y su suficiente calidad, se añade un precio muy por debajo de lo habitual.

Ya en otros países, el Duster ha sido una gran sensación, y en los tiempos que corren, una buena oportunidad para adquirir un coche de este tipo a un bajo precio.

Respecto a los motores, aún no se saben con exactitud. Tendremos que esperar hasta el año 2012, pero se rumorea que al menos tendrá que haber un motor diésel que cuente con una potencia media, algo muy habitual en La India.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *