La industria del automóvil rusa avanza a buen ritmo

Rusia

Para los próximos años  se espera un importante avance de la industria del automóvil en Rusia, una industria que está obteniendo datos positivos en los últimos años y que para el 2020 espera poder producir nada menos que 3 millones de vehículos en total, al menos es lo que han comentado algunos expertos de cara a los próximos años.

En este sentido la producción mejorará en un 2,7% , dejando claro que es un mercado muy competitivo que puede seguir la senda de otros países respecto a la industria del automóvil, aunque habrá que ver si finalmente se cumplen las previsiones.

Aunque en el mercado internacional Rusia está avanzando, lo cierto es que las marcas rusas no están encontrando sitio en el mercado y en los últimos meses la producción de vehículos de diferentes marcas rusas ha descendido notablemente. A día de hoy cada vez tiene mayor importancia la industria del automóvil para la economía de diferentes países, como es el caso de Rusia y es por lo tanto una buena noticia que la producción siga en aumento en este país.

Son previsiones bastante optimistas para Rusia de cara a los próximos años y poco a poco la industria del automóvil se está consolidando y obteniendo unos resultados realmente muy positivos. Para la economía tener una mayor producción de vehículos es muy positivo y en este sentido Rusia seguirá mejorando de aquí hasta 2020 aproximadamente.

Fuente – Spanish
Foto – Ya Po Guille en Flickr
Más información – La UEFA sanciona a Rusia que apelará la decisión

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *