La Policía de Dubái nos sorprende al comprarse un Renault Twizy

Renault Twizy

Renault Twizy

Si, ¡has leído bien! La Policía de Dubái añadirá el Renault Twizy a su parque móvil.  Y es que, aunque para algunos resulte una magnífica idea, que lo es, viendo las últimas adquisiciones del cuerpo de seguridad del Emirato, esta noticia parece más bien un apunte cómico con el que queremos comenzar la semana.

Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Chevrolet Camaro, Bentley Continental, Aston Martin One-77 y Mercedes-Benz SLS… ¿qué tienen en común todo ellos? Exacto, son deportivos de alta gama con motores de más de 400 CV de potencia bajo el capó. Haciendo números, a cualquiera le sorprende que ahora un nuevo inquilino llame a la puerta de esta singular flota: un Renault Twizy impulsado gracias a un propulsor eléctrico que desarrolla 17 caballos de potencia.

Más corriente nos parecen los otros dos caballeros que recientemente han entrado a formar parte del selecto club: un BMW M6 y un modificado Ford Mustang. Seguramente, alguno se llevará las manos a la cabeza al ver cómo nos referimos a estos dos titanes del asfalto con el vocablo “corriente”. Vuelve a echar un vistazo a las joyas policiales que desfilan por las calles del Emirato y lo comprenderás.

Al menos, nadie estará a salvo de escapar de la justica… ¿verdad? Nada más lejos de la realidad ya que, según informa Autobild, la misión de estos peculiares vehículos es más patrullera: su trabajo consiste en pasear su bonita carrocería por los lugares más ricos de la zona.

La pregunta es obligada ¿cuál será el siguiente? Y no os sorprenderá en absoluto el próximo candidato que plantea el jefe de la Policía de Dubái, Dhahi Khalfan: un flamante Bugatti Veyron. Ya no necesitas contar con varios ceros en tu cuenta corriente para disfrutar de los mejores deportivos del momento, tan solo tienes que ser policía… en Dubái.

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

Fuente – @DubaiPoliceHQ

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *