La Policía Local de Valencia en Ford Fiesta de renting

Ford Fiesta Policía Valencia

Una decisión del Ayuntamiento de Valencia ha concluido con la renovación de la flota de vehículos utilizada por la Policía Local en las tareas de patrulla. Los nuevos coches que se usaran para patrullar serán unos Ford Fiesta de renting.

Esta decisión ha sentado bastante mal a los sindicatos. Las razones por las que no gustan los nuevos vehículos son diversas, pero las principales son la incomodidad que suponen estos coches para muchos agentes, sobre todo para los más corpulentos de la Policía Local y otra razón es que no son apropiados para ofrecer un servicio digno y de calidad.

Las quejas que ha expuesto el CSIF van más allá de esta decisión, ya que también muestran su disconformidad con los uniformes que se reparten a los agentes. Al parecer, esto influye en la imagen de los policías, que no es la deseada, ya que no se reparte el número deseado de prendas y la calidad de estas es muy baja.

Una última queja argumentada se refiere a las armas que se entregarán a la última promoción de los agentes. El sindicato considera estos revólveres totalmente desfasados y de otra época que nada tiene que ver los los tiempos actuales.

Así pues, las aguas están turbias en Valencia y no parece que haya mucho entendimiento entre el Ayuntamiento y el CSIF.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *