La revolución egipcia paraliza la producción de coches

La noticia más importante a nivel mundial es la revolución civil que se vive a estas horas en Egipto, todo este caos ha llevado a que todas las fábricas que construyen automóviles en este país deciden paralizar toda la producción sin excepción alguna, por miedo a los robos, este es el mayor temor a que se roben los coches ya terminados.

En este país hay un importante número de fábricas dentro de las que se destacan las pertenecientes a BMW, Mercedes Benz, Nissan y General Motor, si bien en este país también hay una planta de Volkswagen está aún no decide que hacer, por ahora solo ha paralizado el montaje pero el resto de sus aéreas trabajan con normalidad.

Es importante recordar que Egipto es el principal productor de vehículos de Oriente Medio, por lo que directamente esta información indica que esta industria se paralizo del todo, entre otras de las empresas ya mencionadas también se encuentra Lada, Jeep e Isuzu.

Por ahora la medida es inmediata pero la única empresa que mando expatriar a sus trabajadores es Mercedes Benz y no se sabe cuando se normaliza la actividad.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *