La seguridad del Cadillac de Obama se rompe en Irlanda

Cuando el presidente de los Estados Unidos visita un país se puede encontrar que dentro de los elementos que lo acompañan es la legendaria limosina Cadillac que está protegida contra todo tipo de ataques, tuvo un pequeño problema que les traemos en el video, en el cual se puede ver como se rómpela transmisión cuando se desplazaba en medio de la visita oficial que realizó Obama a Irlanda hace algunas semanas.

Este video fue difundido por muchos medios de comunicación plantea un serio problema de seguridad, ya que este tipo de accidente podrá haber sucedido en una situación de riesgo, cabe aclarar que la reacción de todos los agentes de seguridad es tapar el hecho, inmediatamente después, con coches, personal, incluso algunos minutos después cruzan un minibús, nada que no esté en la imaginación de cualquier fanático de las películas de Hollywood.

El desnivel de la Embajada de Estados Unidos en Dublin es claramente un problema que toda la tecnología de ese país no logró superar y que ahora pasará a la historia como el lugar en donde se rompió la suspensión de la gran y súper segura limosina del presidente más poderoso del mundo.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Un comentario

  1.   oscar tayabas dijo

    ya no seria raro que se le caiga una ala en pleno vuelo al avion presidencial y tengan que hacer nun clon del presidente, lo cual tambien son capades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *