La venta ambulante de coches en la calle tiene los días contados en Lugo

Venta de coches en la calle Lugo

El Ayuntamiento de la ciudad de Lugo va a llevar a cabo una reforma que tiene como objetivo, prohibir la venta ambulante de coches de segunda mano en la calle.

Todo esto está saliendo adelante a partir de un informe presentado por la Asociación Provincial de Reparación y Venta de Automóviles y Recambios ante dicho Ayuntamiento. En este informe se denuncia la competencia desleal ejercida por empresas y particulares que se dedican a ofertar coches por las calles de la ciudad.

A la vista del informe, José López Orozco, alcalde de Lugo, ha anunciado la búsqueda de una hipotética solución para este problema por medio de una reforma para regular este tipo de ventas.

En esta nueva reforma va a figurar específicamente un apartado referido a la venta ambulante de automóviles en plena calle, ya que en palabras del alcalde: “No es una cosa permisible, que haya empresas que, presumiblemente, utilicen el espacio público para su actividad comercial”.

Para dar comienzo a este tipo de medidas, Orozco ha ordenado a la Policía Local de Lugo, la toma de fotografías de los coches involucrados, para identificar a los responsables de las ventas ambulantes y exigir explicaciones.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *