La venta de coches de lujo se resiente

coche

Con el aumento del IVA el sector del automóvil en general está sufriendo mucho para mantener buenos datos de ventas, mucho más cuando se trata de la venta de coches de lujo tras la subida del IVA hace apenas unas semanas.  En tiempos de crisis no muchas personas se pueden dar el lujo de comprar coches de alta gama y la subida de los impuestos complican mucho más la situación

El 2102 no está siendo un año positivo para la venta de coches de lujo, ya que el descenso hasta el momento está entorno al 35% y no parece que la subida del IVA resulte estimulante de cara a los últimos meses del año que serán tan complicados como el resto de meses de este año.

En tiempos de crisis las personas con mayor poder adquisitivo también están notando la crisis en sus bolsillos y en muchos casos han evitado comprarse un coche de lujo por en encarecimiento del mismo tras la subida del IVA, que sin duda ha afectado al mundo del automóvil de forma intensa.

Sin duda 2012 está siendo uno de los peores años con respecto a la matriculación de coches de lujo y tendremos que esperar algunos meses para poder ver alguna mejoría en la venta de coches de lujo. En general la venta de coches se está viendo afectada durante 2012 por las serias complicaciones económicas de los consumidores, en especial dentro de los coches de lujo.

Fuente – Expansion
Foto – GonzaloMMD en Flickr
Más información – Francia: Multimillonarios piden pagar más por la crisis

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *