El Lamborghini Aventador suma 2.000 unidades vendidas

lamborghini-aventador

Quién lo iba a decir cuando fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. El sucesor del Murciélago se destapaba con una planta imponente. A los de Ferruccio les gustan las aristas marcadas, el genio italiano y el Lamborghini Aventador, lo tenía todo.

El mundo de los negocios contempla una frase que cualquier vendedor tiene en la cabeza: “el cliente siempre tiene la razón”. Siguiendo estas palabras, si el corpulento superdeportivo acaba de  sobrepasar las dos unidades de millar, es porque el objetivo ha sido conseguido. Parece que los más de 350.000 euros que hacen faltan desembolsar para la versión Coupé no asustan a todos estos clientes que ya disfrutan de la bestia italiana.

Cuando un nuevo modelo entra en fase de producción, el propósito es claro: ser mejor que el anterior. El fantástico Lamborghini Murciélago vivió tiempos felices, en apenas cuatro años y medio 2.000 unidades vieron la luz… ¿buena cifra verdad? El Aventador tan solo ha necesitado dos años para igualarla.

Pero, ¿qué le hace tan especial? En un coche de estas características y de ese precio… la pregunta sería qué no le hace particular. En sus entrañas encontramos una verdadera obra maestra de la ingeniería moderna: un V12 de 6.5 litros y 700 CV. Su bravura alcanza la friolera de 690 Nm de par y su tracción total, te catapulta a los 100 km/h en tan solo 2.9 segundos.

Esta unidad tan especial irá dirigida a un empresario que quedó fascinado después de una prueba en Palm Beach mientras se organizaba un evento de la firma. Estamos seguros que el Lamborghini Aventador se sentirá como en casa al dormir en el garaje de este cliente que cuenta con otro miembro de la familia, el Gallardo. ¿A quién no le gustaría estar en la tesitura de tener que elegir entre ambas fieras?

 Más información – Algunos modelos con lista de espera

Fuente – Lamborghini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *