Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, para los amantes del género de acción

Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition

Creado utilizando el programa de personalización Ad Personam de Lamborghini, se han desvelado las primeras imágenes del nuevo Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, una serie muy especial y exclusiva que será presentada globalmente en el inminente Salón del Automóvil de Beijing que recordemos, abrirá sus puertas el próximo día 10 de abril. Antes de comenzar a detallar las distintas modificaciones y novedades que recibe este superdeportivo, cabe destacar que solo una única unidad y será subastada.

Estéticamente, vemos que la edición “Jackie Chan” del se caracteriza, entre otras cosas, por el color gris titanio de la carrocería así como por unas llantas de aleación Nero Ade. Aunque no podamos ver imágenes del interior, sabemos que también dispondrá de cambios relevantes. El habitáculo recibe un acabado principal en color rojo y negro así como la palabra “Long” bordada en los reposacabezas de los asientos.

Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition

Por otra parte, en las puertas se ha incluido el nombre del conocido actor chino a modo de referencia a esta exclusiva edición. Por cierto, cabe destacar que el apartado mecánico no ha sido modificado y por tanto, sigue tal cual viene de serie este modelo italiano.

Tal y como he mencionado al inicio del artículo, el Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition será subastado y todo el dinero conseguido será destinado a la fundación Jackie Chan que realiza distintas acciones caritativas. Se espera que el precio del coche supere con creces los 7,35 millones de yuanes (900.000 euros).

Fuente – Lamborghini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *