Lamborghini Aventador, la nueva estrella de Transformer 4

lamborghini-aventador (1)

Cuando aún toca esperar al próximo año para que la cuarta entrega de Transformer aterrice en las taquillas de medio mundo, nuevos datos nos llegan del conjunto automovilístico que se exhibirá en la trama. A los impresionante Bugatti Veyron y Corvette Stingray, se les une un invitado de excepción, el Lamborghini Aventador.

Los Autobots tendrán las cosas un poco más fáciles en esta ocasión. El equipo se fortalece con incorporaciones más imponentes: mucho músculo y mucha potencia. Aunque las nuevas caras sean en su mayoría últimos modelos llegados de cada casa, el “pequeño hermano” de los Autobots, Bumblebee, regresa a su figura más clásica y adoptará la forma de un Chevrolet Camaro SS de 1969.

Recién llegado la Tierra,  el robot del planeta Cybertron se convertía en un Chevrolet Camaro de 1973 que más tarde fue sustituido por la última generación del americano. En este nuevo capítulo retrocederemos más aún en el tiempo con el legendario pony car.

Las últimas noticias nos trasladan a una época mucho más actual donde las líneas que sobresalen son angulosas y la mirada transmite furia y agresividad. Pintado en negro, el Lamborghini Aventador luce la estampa propia del “Lambo” más bonito del momento, según mis ojos y respetando a sus antepasados.

El Lamborghini Aventador LP700-4 guarda en sus entrañas un enorme bloque V12 de 6.5 litros capaz de arrojar 700 caballos de potencia. El toro salvaje frena la báscula en 1.575 kg, una muy buena cifra teniendo en cuenta que la relación peso –potencia es de tan solo 2.25 kg por cada CV. De esta guisa, al animal solo le bastan 2.9 segundo para alcanzar los 100 km/h. El propulsor es atmosférico haciéndolo pasar de las 8.000 vueltas sin problema.

Prodigios de la mecánica, titanes del asfalto y, ahora, estrellas de cine. Estos chicos son capaces de darle a todos los palos

lamborghini-aventador (2)

Fuente – Jalopnik

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *