Lamborghini Aventador Nazionale, y ¡que viva Italia!

Lamborghini Aventador Nazionale

No descubro nada a nadie si digo que marcas como Lamborghini, son bastante proclives al desarrollo de nuevos y exclusivas versiones sobre sus modelos, y más aún después de la reciente colaboración con la firma Ad Personam. Fruto de esta colaboración surge el nuevo Lamborghini Aventador Nazionale, una edición especial que a buen seguro a calado profundamente entre los asistentes al Salón de Beijing 2014. Y es que si alguien tenía alguna duda sobre de que país es la marca del toro, con este modelo queda claro. ¡Y que viva Italia!.

Como estábamos diciendo, muchas serán las versiones y Ediciones Especiales que Lamborghini irá lanzando gracias a su asociación con Ad Personam. Y de hecho, ya el pasado mes en el Salón de Ginebra 2014, la firma italiana dejó claro que en breve veríamos una nueva Edición Especial del Lamborghini Aventador, y aunque pensábamos que sería el Aventador Jackie Chan Edition, nada mas lejos de la realidad, ya que lo que estaba por desvelarse era el nuevo Lamborghini Aventador Nazionale. Un modelo muy patriótico que encandiló a los asistentes, y pudo dar a conocer el buen hacer, detalle y lujo, fruto de la asociación entre Lamborghini y Ad Personam.

Lamborghini Aventador Nazionale

Como os imaginaréis, este Lamborghini Aventador Nazionale es únicamente una Edición Especial del Lamborghini Aventador LP700-4 que tanto protagonismo está teniendo está teniendo en los últimos meses, y que tanto éxito está teniendo entre los amantes de la firma del toro italiano, pero que en este caso ha sido bautizado bajo un color Bianco Opalis junto con la bandera italiana que recorre a lo largo este impotente superdeportivo, incluida la tapa del motor. Pero aquí no acaban las novedades, ya que este modelo es aún más especial desde el interior, ya que Ad Personam ha configurado el interior bajo dos tonos en contraste:  el Nero Ade y el Blu Cepheus. Unos colores azules que representan perfectamente los colores de Italia (como su equipo de fútbol, entre otros).

Además la bandera italiana también estará presente en el interior del Lamborghini Aventador Nazionale, ya que estará bordada en la parte superior de los asientos, aunque de momento no lo podemos apreciar en las imágenes. También tendremos otros elementos decorativos como el emblema de Ad Personam que encontraremos en las puertas. Quizás por ser el primer modelo desarrollado por Ad Personam y Lamborghini, el Lamborghini Aventador Nazionale será producido bajo una serie limitada, esperando que los clientes demanden otras personalizaciones del Aventador LP700-4, sobretodo en países emergentes como China.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *