El Lamborghini Huracan se deja ver mientras rueda un spot publicitario

Lamborghini Huracan - foto espía

Totalmente al descubierto. Así ha sido cazado el nuevo superdeportivo italiano que Lamborghini ha estado desarrollando. Lógicamente hablamos del . Dicho modelo se ha dejado ver en el centro de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) mientras rodaba un anuncio publicitario que damos por hecho la marca empleará en el momento de su llegada al mercado.

Aunque esta no es la primera vez que podemos ver al llamado sucesor del Lamborghini Gallardo grabando un spot publicitario, en esta ocasión es en la que mejor podemos ver a este superdeportivo italiano y con más lujo de detalles. Además el vídeo está disponible para ser visionado en HD. Además, ese color naranja brillante denominado “Arancio Borealis” le queda como anillo al dedo.

En cuanto al apartado mecánico, sabemos que el Lamborghini Huracan hace uso de un motor V10 de 5.2 litros de 610 CV y 560 Nm de par máximo que permitirá a este superdeportivo acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. La velocidad máxima no ha sido revelada por el momento. Homologará un consumo medio de 12,5 litros a los 100 kilómetros y tendrá un peso de 1.422 kilogramos. El motor estará asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que Lamborghini denomina Doppia Frizione.

De momento estos son todos los detalles que tenemos. Por cierto, recordemos que el Lamborghini Huracan también se dejará ver en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que tendrá lugar en el mes de marzo.

Vídeo del Lamborghini Huracan

Más información – Lamborghini Huracán LP 610-4, llega la revolución italiana

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *