El Lamborghini Urus Concept más cerca de ser producido

Lamborghini Urus Concept

Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, ha desvelado nuevos e interesantes sobre el Lamborghini Urus Concept, un prototipo presentado hace tiempo y que nos ofrecía una visión de futuro del aspecto que podría tener un crossover bajo el sello de la firma italiana. Pues bien, podría estar mucho más cerca de recibir el visto bueno para ser desarrollado y producido en serie.

En unas recientes declaraciones para un medio del sector, Winkelmann asegura que “estamos trabajando en este modelo y tarde o temprano llegará”. También aseguró que contaría con un “perfil bajo” lo cual haría que su diseño sea mucho más elegante. Por último, afirmó que cuando estuviéramos más cerca de su lanzamiento compartirían con nosotros nueva información.

A pesar de estas declaraciones, el Lamborghini Urus Concept no ha recibido oficialmente el visto bueno para ser producido en serie. Por lo tanto, todavía Lamborghini podría cancelar o paralizar el proyecto indefinidamente si no lo ve muy claro. Aun así, todo parece indicar que el modelo de producción llegará al mercado en algún momento del año 2017.

En cualquier caso, la versión definitiva del Lamborghini Urus Concept estará montada sobre la plataforma MLB Evo que también será usada entre otros modelos por el Audi Q7, Porsche Cayenne o el Volkswagen Touareg, entre otros. Del resto de detalles poco o nada podemos adelantar. Si nos fijamos en los últimos informes, podría hacer uso de un motor V8 Twin-Turbo aunque también se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que haya una variante híbrida enchufable.

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *